A través de las redes sociales se viralizó un video sexual entre una árbitro y un directivo de fútbol que desató un escándalo a nivel mundial.

El hecho tuvo como involucrados a una joven de 24 años, quien habría mantenido relaciones íntimas con un hombre de 61 años, recibiendo una dura sanción.

Los involucrados de la escena “hot” fueron la árbitra Elif Karaarslan y el inspector de árbitros de la Superliga, Orhan Erdemir, quien resultaron suspendidos por la junta de arbitraje de la TFF (Federación Turca de Fútbol) por aparecer juntos en un video íntimo. “Fue creado con Inteligencia Artificial”, aseguró el abogado de la joven.

Tendré un largo camino por delante legalmente, pero lo superaré. Defenderé mi causa hasta el final”, dijo la jueza según informó Marca

Respecto al hombre de 61 años, este fue árbitro internacional de la FIFA entre 1999 y 2002. “Mi carrera como árbitro y observador, que mantuve con orgullo durante más de 30 años sin una sola mancha, dio un vuelco. Mi reputación ante los ojos de mi familia, mi círculo de amigos y la comunidad arbitral fue destruida”, se lamentó el hombre que perdió su licencia.