El jugador de Caleta Córdova Silvio Suarez se llevó la peor parte de un cruce con Sebastián Tureo en el partido donde Laprida ganó 3-2 en el Far West. Hubo malestar en “El Puerto” por la actitud del árbitro de continuar el partido enseguida.

Suárez fue a trabar una pelota con Tureo, y el jugador de Caleta Córdova se llevó la peor parte. El ruido y el dolor le hicieron sentir al jugador del “Puerto” que se había roto. “Seba Tureo se tira a barrer y yo voy a trabar. Vamos los dos bien, yo creo que trabo y choco con su rodilla y las canillas mías hacen gran parte de la lesión porque es justo abajo de la canillera. El árbitro un desastre. Nos hizo lo mismo con Ferro, deja pegar mucho y Caleta los tira muy abajo. Y  los dos líneas que no están a la altura de un partido que era casi una final”, comentó el volante.

La gente de Caleta Córdova se mostró molesta por el accionar del árbitro Lucas Sánchez, quien no supo cómo reaccionar ante la lesión. “Al capitán de nosotros le dijo que sigan jugando, si yo ya estaba tirado afuera de la cancha. Y nunca se acercó a verme como estaba ni nada”, se lamentó el jugador.

Suarez se encuentra en su casa a la espera de la confirmación del seguro para poder operarse cuanto antes. “Yo creería que la Liga de Fútbol tendría que pagar una ambulancia para estar de guardia sólo para los partidos. Porque yo me quebré pero si algún pibe se rompe la cabeza o algo, ¿qué haces? se te muere adentro de la cancha”, se preguntó el jugador portuario.

El volante de Caleta Córdova esperó tendido en el suelo pero los dirigentes al ver que la ambulancia no llegaba al Far West (nunca llegó) lo llevaron en la misma Traffic en la que llegaron los jugadores desde el “Puerto”.

Foto: Ojo Vlindado