Se fue libre de Boca, jugó en un grande de Europa y Gallardo lo quiere como refuerzo "top" para River
Luego de las duras derrotas, el Muñeco buscará reforzarse de la mejor manera para disputar el Mundial de Clubes 2025.
La dura eliminación de la Copa Libertadores y el traspié ante Independiente Rivadavia generaron malestar en el mundo River.
Con el sueño de competir y pelear por el Mundial de Clubes 2025, Marcelo Gallardo apuntó a un ex jugador de Boca como uno de sus grandes refuerzos para el próximo mercado de pases.
Se trata de Ramos Mingo, actual futbolista de Defensa y Justicia, a quien apuntan como el “socio ideal” de Germán Pezzella en la saga defensiva.
El defensor surgió en Deportivo Atalaya, se formó en Boca y se marchó libre a la filial de Barcelona, emigrando posteriormente al fútbol belga con el OH Leuven II.
En 2023, llegó a Defensa y Justicia en condición de préstamo, pero su rendimiento llevó al club argentino a adquirir sus derechos económicos en diciembre del mismo año y ahora es titular indiscutido.
Si bien River se enfocó en su llegada, Boca apuntó a repatriarlo pero Ramos Mingo continuaría su carrera en Palmeiras de Brasil, que realizaría una impactante oferta para quedarse con su pase.