En el final del partido entre Ferro y Oeste Juniors este sábado por la tarde, se registraron muy graves incidentes donde la policía debió intervenir a la brevedad.

Pospartido en la “Nueva Salitrera”, testigos indicaron a Pasta de Campeón que una de las presentes escupió a un jugador visitante para que luego se desataran serios inconvenientes.

Desde Oeste emitieron un comunicado en sus redes sociales explicando su versión de los hechos: “El club Oeste Juniors manifestó su profundo malestar por lo sucedido esta tarde luego del triunfo ante Ferro por 3 a 1. Primero al finalizar el partido tuvieron que esperar en mitad de cancha por los proyectiles que caían al campo de juego”.

“Al finalizar el partido tuvieron que esperar en mitad de cancha por los proyectiles que caían al campo de juego. Sin embargo lo más complicado surgió a la salida del plantel, cuerpo técnico y allegados desde los vestuarios hacia el exterior del predio”, detallaron.

Del Instagram de pastadecampeon

En conclusión, indicaron que los jugadores “debieron esperar mucho tiempo y finalmente la policía les dio el visto bueno para la salida pero sorpresivamente fueron esperados y emboscados por un grupo de hinchas locales apenas salieron desde los vestuarios recibiendo golpes de puños en donde uno de los más afectados fue el presidente del Club Francisco Rodriguez además de su hija y algunos jugadores”.

El comunicado completo

Del Instagram de oestejrsoficial