En las últimas horas, Paulo Dybala se transformó en tendencia a través de las redes sociales por una presunto acto de infidelidad.

Según trascendió, el cordobés habría participado de una supuesta sexual post partido de la Selección Argentina con modelos y todas las miradas apuntaron hacia su futura esposa, Oriana Sabatini.

El futbolista campeón del mundo fue “escrachado” por unas influencers, quienes lo acusaron de engañar a la actriz en un evento privado donde estaba prohibido filmar y tomar fotografías.

Frente a esta situación, se viralizó en las últimas horas un video donde Oriana brinda su opinión sobre los escraches y la validez de los mismos. “Si vos tenés información o pruebas de que el novio de una famosa la está cagando, me parece re bien que me lo quieran venir a decir si saben que mi novio me está cagando, mándame una foto. Mándame algo concreto”, dijo tajante.

“Si me lo decís y no tenes pruebas, no tenés manera de que yo compruebe, estás siendo una persona de mierda que solamente quiere lastimar”, agregó. Y concluyó: “Si me lo venís a decir y tenés fotos, tenés pruebas, bienvenido sea. Decímelo y yo no tengo problema”.

Tras todo el escándalo que se ocasionó en las redes sociales las fanáticas de la actriz reiteraron la opinión de la morocha dejando en claro que, en caso de tener evidencia, hablen con ella. De lo contrario, que se guarden los comentarios.