Argentina, el fútbol todo y el mundo entero ingresaron a un inesperado estado de shock total tras las declaraciones de Lionel Scaloni luego del histórico triunfo de la Selección Argentina en el Maracaná por 1 a 0 en un clima muy caliente.

En el medio de la conferencia de prensa post partido, Scaloni no necesitó de una pregunta para meter el tema. Solito lo instaló. "Una cosa importante que quería decir es...". Así arrancó. Nadie, ni el más pesimista de los pesimistas, podía anticipar lo que vino después.

"Parar la pelota. Ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón. Nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico. Y necesito pensar. Necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil y toca pensar este tiempo. Se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque está selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. No estoy diciendo eso, estoy comentando lo que está pasando. Listo. Buenas noches". Dijo eso, se levantó y se fue.

Después de que Lionel Scaloni revelara que podría retirarse, el periodista Eduardo Feinmann comentó que “se habría sentido muy incómodo al ver lo que pasó con el equipo”. De hecho, comentó que “sintió que se olvidaron de él” cuando los jugadores decidieron abandonar la cancha en medio de los incidentes en el Maracaná.

“Los jugadores lo dejaron a un costado, ni lo consultaron”, aseguró Eduardo Feinmann y luego destacó la declaración de Lionel Scaloni, cuando dijo: “Estos chicos la ponen difícil”.

Del Instagram de radiomitre

OTRA DE LAS HIPÓTESIS

Este miércoles, el periodista Gustavo Grabia contó en Radio con Vos las razones por las que Scaloni habría lanzado esa bomba en la conferencia de prensa post partido: “Massa la semana pasada pidió vía Chiqui Tapia una foto en Ezeiza con los jugadores y estos se negaron a hacerlo, la presión del Chiqui Tapia llegó a Scaloni y muchos dicen que ese es el motivo de las declaraciones de ayer del DT”.

Luego de esta “información” de Grabia, el entrenador de la Selección fue consultado rápidamente por Radio La Red sobre su relación con “Chiqui” Tapia y fue contundente: “hablé con él, con Chiqui está todo bien”, desmintiendo esta teoría.

Del Instagram de radiolared