Este jueves, Laprida celebró su 53° aniversario en medio de un contexto de ilusión para la gente del Far West. “Es una fecha especial por el aniversario del club, por eso se vive con mucha expectativa lo que se vivirá el domingo. Estamos metidos en el partido, concentrados para afrontar este duelo de semifinales”, indicó Rivas, dueño de la camiseta 10 de Laprida, que viene de derrotar el fin de semana pasado por 2-0 a Ciudadela en cancha de Deportivo Roca.

Tras ese primer cruce de la Liguilla de la “B”, ahora los dirigidos por "Pepe" Albino tendrán que medirse ante San Martín, que llega de dar “la sorpresa” tras eliminar a Roca. “No será fácil, lo estuvimos trabajando en la semana. Será duro pero no es imposible. Sabemos que tenemos nuestras armas para jugarlo. No estamos confiados, tenemos que salir a ganar y hacer nuestro juego de entrada, tratando de golpear primero”, sostuvo el volante.

Sebastián Rivas: “saldremos a hacer nuestro juego de entrada”

Asimismo, afirmó que “el objetivo desde que comenzó el año pasado es el ascenso. En el medio tuvimos el Torneo Provincial clasificatorio al Regional, que si bien no se pudo avanzar, seguimos con la idea de ascender a la A”, concluyó.

Fotos: Carlos Álvarez - PDC