Esta tarde se pondrá en marcha el torneo Clasificatorio de Fútbol en Comodoro Rivadavia con dos partidos. Uno de ellos es el que jugarán desde las 18 horas entre Palazzo y Laprida. El conjunto de "Pepe" Alvino viene de golear a Talleres por la Primera B, y llega motivado.

El defensor Sebastián Valeriano contó sus sensaciones sobre el debut en este certamen con mucha más experiencia que la edición pasada. "El plantel llega de la mejor manera para este nuevo desafío. Venimos trabajando muy bien desde hace 2 meses, con la incorporación de trabajos de fuerza en el nuevo gimnasio y por suerte llegamos sin lesionados, que es lo más importante", le contó a Pasta de Campeón.

El año pasado Laprida jugó el certamen y quedó a muy poco de clasificar. "La experiencia de lo vivido en el torneo anterior nos sirve mucho, más que nada para entender que aunque somos un equipo d la B, a la hora del juego dentro de la cancha somos 11 contra 11, y la diferencia de categoría pierde relevancia", destacó Valeriano.

Laprida es uno de los planteles que viene trabajando con una base de jugadores que se conocen hace mucho  y eso significa mucho. "Tenemos la suerte de venir trabajando hace mucho con la misma base, y eso hace que las nuevas incorporaciones se acoplen rápidamente. Porque tenemos bien claro hacia donde apuntamos y fundamentalmente no perdemos la humildad y el sentido de pertenencia que te brinda el ser un club de barrio. Sin dudas q llegamos mejor que la edición anterior", sentenció el defensor.

Por último, adelantó cómo cree que será el duelo ante Palazzo de esta tarde. "Esta tarde imagino un partido de mucha intensidad y presiones altas. Ellos se armaron muy bien para este torneo, y nosotros no pretendemos ir a ser espectadores, así que seguro va salir un partido entretenido", concluyó.