Nicolás Segura, el técnico que hace dupla con Andrés Silvera, dialogó con Pasta de Campeón previo a viajar a Puerto Madryn. Aseguró que el equipo está con ganas,  “que hay un que aceitar algunos movimientos” y que se va a ir a creciendo a medidas que pasen las fechas. En el Torneo Patagónico la CAI se encontrará con dos viejos conocidos: Racing de Trelew y J.J Moreno, por esa razón, el entrenador advierte que será “durísimo, todos ya nos conocemos”.

Con “ganas de arrancar”, “esperando que llegue el momento” y “entrenando hasta el último día”. Así llegó la CAI al debut que este este sábado tendrá  ante J.J Moreno por el Torneo Patagónico.

El Azurro este viernes viajó a Puerto Madryn y por estas horas aguarda el comienzo del partido. Previo a viajar Nicolás Segura, el Dt que hace dupla con Andrés Silvera, dialogó con PDC y no ocultó su felicidad por el inicio de la competencia. “Estamos contentos, tenemos las mismas ganas de siempre de cuando uno comienza un torneo. Sacando a la Ribera somos todos conocidos”, indicó

El entrenador, en ese sentido, advirtió que el certamen “va a ser durísimo porque ya nos conocemos. Si bien todos sufrimos algunas bajas, todos los técnicos tenemos las mismas ideas, así que eso ayuda a que los que vinieron se acoplen más rápido, porque los que ya están saben cómo tiene que jugar. Va a ser un torneo lindo e intenso para tratar de clasificar al próximo Regional que es todo lo que queremos y que es importantísimo para la vida del club”.

Esta tarde la CAI debutará a las 16:00 frente a J.J Moreno, uno de los rivales que más lo complicó en el Regional 2019. Segura lo sabe, por eso sabe cuáles serán los recaudos que tendrá que tener la CAI. “Es un equipo que no creo que cambie demasiado de la última vez que fuimos. Un equipo que trata de hacerse ancho y que intentará lograr profundidad a partir de eso, que tiene buena técnica, que intenta jugar independiente de que se hayan ido jugadores, así que tendremos que estar atentos para contrarrestar esas situaciones que se van a generar y tratar de imponer el juego con el que sabemos que podemos hacernos fuertes para lastimarnos”, señaló el entrenador.

Para la CAI está será la primera prueba. Una victoria lo dejaría bien parado sabiendo que derrotó a uno de los candidatos a quedarse con el cupo para el Regional 2020. Sin embargo, en el equipo son cautos y saben que esta semana “se incorporaron algunos chicos y eso requiere pulir algunas cuestiones, aceitar algunos movimientos”.

Por esa razón, Segura, advierte que el “equipo va a ir creciendo a medida que vayan pasando las fechas”. Hoy es solo el comienzo.