El delantero de Colón de Santa Fe, Luis Rodríguez, posó con los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico de Cipolletti en el duelo que mantuvieron este jueves por Copa Argentina.

El conjunto "Sabalero" se impuso por 1 a 0 al equipo que milita en el Torneo Federal A. El único gol del partido, disputado en Paraná, lo convirtió Rodrigo Aliendro a los 37 minutos del segundo tiempo. De esta manera, Colón se verá en la próxima ronda con Argentinos Juniors.

Sin embargo, todos los focos del encuentro estuvieron puestos en una de las actuales figuras del fútbol argentino: Luis Miguel Rodríguez, reconocido públicamente como el "Pulga". El delantero de 36 años deslumbra a propios y extraños con su juego y sus goles.

Esta admiración sobrepasa todas las barreras, por lo que sus rivales de turno aprovecharon el momento para llevarse un recuerdo junto al oriundo de Simoca, Tucumán. Tanto jugadores como los integrantes del cuerpo técnico de Cipolletti se fotografiaron con el futbolista, en una imagen que quedó captada por las cámaras de TyC Sports.

Ampliar contenido