Desde Inglaterra aseguran que el arquero y el club argentino están cerca de un acuerdo por dos años, aunque podría cambiar todo si llega una oferta de Europa.

A pesar de que Esteban Andrada es una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo y su titularidad parece no estar en disputa, el arquero y Boca saben que llegará el momento en la que el jugador de 30 años emigre en búsqueda de una nueva experiencia, con el foco puesto en Europa.

Esa situación se podría acelerar en los próximos mercados de pases con la convicicón del "xeneize" en ir a buscar a Sergio Romero, por el que informan en Inglaterra que ya aceleró. El argentino, de 34 años, termina su contrato con Manchester United y en junio y es un hecho que no seguirá.

Ahí es donde aparece Boca que, además de negociar por Edinson Cavani, también apunta a "Chiquito". Tal es el interés que el periodista Nicolo Schira asegura que el club y el jugador están cerca de un acuerdo por dos años a partir del mes de junio.

Desde el entorno del dos veces mundialista informaron que el plan inicial es quedarse en Europa y aseguran que Brighton Hove and Albion puso los ojos sobre él, además de que llegarían nuevas ofertas desde la MLS. Aún así, le interesa y seduce la chance de jugar en el club "xeneize", a pesar de que otro club de Argentina podría cambiar su destino.

Ampliar contenido