Héctor Manuel “Picha” Villafañez recibió siete fechas de suspensión. Así lo resolvió el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol, tras un cruce que el DT tuvo en el partido entre Palazzo y Caleta Córdova. Enteráte los motivos en PDC.

Palazzo y Caleta Córdova disputaron la última fecha del Torneo Inicial B con el campeonato ya sentenciado. El equipo del Puerto se había consagrado una fecha antes y este encuentro significó solo el cierre del Inicial y el festejo de Caleta en su casa.

En este partido, el entrenador del “Aguilucho” tuvo un cruce verbal con el jugador “Monito” Barrionuevo. Según pudo averiguar PDC, al DT no le gustó nada unas palabras del volante hacia un juvenil de su equipo.

“Picha” se lo hizo saber y Barrionuevo respondió con una chicana, lo que hizo enojar aún más a Villafañez que pocas veces se lo vio enojado. En el momento de calentura, el DT reaccionó mal y lo agarró del cuello. El asistente lo intentó calmar y lo llevaron hacia afuera de la cancha.

Solo fue un momento de calentura, ya que una vez finalizado el partido “Picha” se acercó al vestuario de Caleta Córdova para pedirle perdón al “Monito” por el exabrupto.

¿Crees que está bien las siete fechas de suspensión?

Siete fechas de suspensión para “Picha” Villafañez