El pasado lunes, Sofía Martínez (30) sufrió un mal momento en la calle y lanzó un desesperado pedido de ayuda.

Según trascendió, la joven y reconocida periodista cometió un grave error en plena vía pública y se hizo viral en las últimas horas.

En este sentido, Sofi se dirigió a su trabajo en Radio Urbana (FM 104.3) y estacionó su auto en la vía pública muy cerca a una valla, pero cuando volvió a recogerlo, el automóvil que tenía atrás estaba casi pegado al suyo, dejándola sin margen de maniobra para poder retirar su coche.

Andy Kusnetzoff (53) y todo el equipo de su programa la acompañaron para intentar resolver el problema. "Es 1 cm literal. Hay que sacarlo. ¿Se puede? Es como los concursos de televisión del pasado. Los autos pasan por la zona y apuestan si sale o no sale...", lanzó el conductor entre risas.

Sofi Martínez dejó en claro su desesperación con distintas frases: “Me lo vas a arruinar”, “No me digas eso, me matás”, “No fue mi culpa”, “Ya sé que no sale, por eso lo dejé ahí anoche”…

También, desde el estudio, le sugirieron ideas un poco más extremas: "¿Y si le rompés el vidrio al de atrás y le sacás el freno de mano?. Eso algún mecánico lo sabe hacer".

Luego de varios intentos frustrados, llegó el turno de un hombre que se ofreció y aseguró poder retirar el coche del estacionamiento. "Soy camionero, me llamo Eduardo. Yo lo saco", disparó.

La confianza del hombre se iba a terminar pronto, después de que intentara, bruscamente, sacar el auto y no poder concretarlo. Es así como pasó, entre diversas teorías e intentos, 30 minutos y finalmente pudieron mover el auto.