La Banda disputó su primer amistoso de cara a la Primera Nacional y cayó en el Raúl Conti por 2 a 0. El ex Huracán de Comodoro, Diego Galván, y Juan Elordi marcaron los goles. Mirá el resumen.

Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó en su primer amistoso. No logró encontrarle la vuelta a Sol de Mayo que se impuso por 2 a 0 en el partido de titulares que se disputó en el estadio "Raúl Conti". En el otro partido que fue entre los suplentes, de media hora, empataron sin goles.

El duelo fue de una hora y los goles fueron marcados por Diego Galván en el primer tiempo y de Juan Elordi en el complemento.

El duelo sirvió para ambos conjuntos, ya que el local estrenó varios refuerzos de cara a la segunda categoría nacional, mientras que para Sol de Mayo fue clave para mantener la base para lo que se viene en el Federal A que se iniciará el 1 de septiembre.

El equipo viedmense formará parte de la zona B junto con Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Ferro (General Pico), Huracán Las Heras, Juventud Unida (San Luis), Olimpo, Sansinena, Desamparados, Estudiantes (San Luis), Peñarol (SJ), y Villa Mitre.

Ampliar contenido

Foto: Diario Jornada