Un jugador que surgió en las inferiores de River y que fue una clara promesa hoy está sin club al no mostrar un nivel adecuado y aseguran que podría volver al fútbol argentino.

El jugador de 32 años viene de pegar el portazo en Brasil tras jugar para una institución muy importante que en la última temporada descendió a la segunda división.

Se trata de Juan Cazares, el volante ofensivo colombiano que rescindió con el Santos y que, por ahora, está como agente libre y a la espera de ser seducido de cara al segundo semestre del 2024.

Surgió en River, su nivel no convenció y hoy está sin club

El jugador tuvo un destacado paso por Banfield, logrando ascender a Primera División y disputando 79 partidos, marcando 12 goles y dando 9 asistencias bajo la dirección de Matías Almeyda.

Durante el ciclo 2016-2020, Cazares jugó para el Atlético Mineiro y tuvo su mejor participación a nivel internacional. El jugador disputó 156 partidos, anotando 32 goles y asistiendo en 41 ocasiones, para terminar con dos títulos bajo el brazo.

Por el momento, el futuro de “Juanito” es una incógnita y de acuerdo a su entorno podría sentarse a escuchar ofertas que van desde el fútbol argentino, el de Brasil e inclusive el de su país de origen.