El máximo ídolo de la Comisión de Actividades Infantiles dialogó con PDC a través de una videollamada por Instagram. “Me encantaría tener un partido de despedida, sería lo más redondo. El estadio municipal es un lugar que me trae muchos recuerdos y emociones”.

La pandemia que afectó al mundo obligó a que todos los países estén en aislamiento. Lamentablemente, el coronavirus causó miles de muertes. España es el segundo, después de Italia, territorio más afectado de Europa. Y, por eso, PDC se contactó con José Tabares, el máximo ídolo de la CAI de Comodoro Rivadavia, para que cuente cómo vive esta peligrosa situación. “Hace una semana que estamos en cuarentena, supuestamente nos quedan 11 días más, pero viendo la situación parece que se va a alargar. Estoy con dos mis hijos y mi mujer, ellos son españoles”, expresó el goleador.

Si bien la charla comenzó por la cuestión de salud, el "Matador" habló sobre el fútbol y su único amor en la pelota: el azurro comodorense. “En la CAI aprendí a ser futbolista y persona. Ascender a la B Nacional fue lo mejor que pasó, Comodoro Rivadavia es mi segunda casa. A mi familia le digo que tenemos que hacer un viaje a Comodoro, es algo que tengo pendiente, quiero mostrarles la ciudad donde fui feliz”.

Tabares se fue a jugar al Club Deportivo Castellón, Eldense y Borriol y se enamoró de España. Allí formó su familia y se quedó a vivir en la tierra europea. Asimismo, se retiró allí y, por ende, comentó sobre lo que todo comodorense deseaba. “No retirarme en la CAI es una espina que me quedó, pero sé que no iban a volver al primer Tabares. Mi rodilla y la tibia y peroné no estaba bien, por eso decidí recuperarme. Fui a Chacarita y no jugué bien, el fútbol me dio esa mala pasada”.

“Me encantaría tener un partido de despedida, sería lo más redondo: viajar a Comodoro y jugar en el Municipal, es un lugar que me trae muchos recuerdos y emociones”, sentenció, emocionado, el ídolo de la Comisión de Actividades Infantiles.