Talleres Juniors emitió un comunicado tras estar involucrado en los hechos de violencia hacia los árbitros
Después de las declaraciones del presidente de la liga y árbitros, desde el club Talleres Juniors salieron con un comunicado, explicando lo sucedido:” No permitiremos que se manche el nombre de jugadores, cuerpo técnico, ni miembro del club”, expresaron en sus redes sociales.
Sigue la repercusión por lo sucedido el fin de semana con hechos de violencia a los árbitros, en el partido de Reserva especial entre Diadema- Laprida, que obligó a suspender el de Primera A. Y también trascendió la agresión a un árbitro en cancha de San Martín donde se vio involucrado el club Talleres Juniors.
Por tal motivo, y luego de las declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira y Carlos Motto presidente de la Asociación Independiente de los Árbitros de Comodoro Rivadavia, desde el club Talleres Juniors que preside Julio Naduan, emitieron un comunicado en sus redes sociales que dice:
“Ante los recientes acontecimientos, queremos dejar en claro que el incidente con el árbitro el día sábado en cancha de San Martín, no fue más que un reclamo excesivo, y aclaramos que bajo ningún concepto hubo agresión física. No permitiremos que se manche el nombre ni de nuestros jugadores, ni cuerpo técnico y miembros del club”, comienza el escrito.
Comunicado que continua realizando un pedido particular: “Tampoco permitiremos que se utilice esta situación para desvirtuar la realidad y para que quienes no realizan su labor con la responsabilidad y el compromiso correspondientes se hagan pasar por víctimas dado que al menos en este caso no lo son. No hay víctimas ni victimarios, solo una realidad que algunos intentan distorsionar”, detallaron.
También realizan una advertencia a los que los difamen: “Además, advertimos que cualquier acusación falsa o manipulación de la verdad será respondida con las medidas correspondientes. No toleraremos la difamación ni la desinformación. Ya los representantes legales de nuestra institución están trabajando en lo sucedido.
Por último, manifiestan: “Defendemos el fair play y el respeto en el deporte. Y nuestra labor no se verá opacado por quienes quieren ser protagonistas en vez de realizar su trabajo como corresponde”, firmando el comunicado la Comisión Directiva del Club Talleres Juniors.