El club de Kilómetro 3 comenzó con los trabajos para cambiar el sentido de su campo de juego. Entra y conoce los detalles.

¿Cuántas pelotas se perdían en el arco de abajo un día de viento en cancha de Talleres?. Los dirigentes del club e km3 comenzaron a charlarlo y a darle forma a un proyecto que el fin de semana comenzó a concretarse. Cambiar el sentido de la cancha principal que hasta ahora tenía orientación Este-Oeste y en los días donde había fuertes ráfagas la pelota tomaba fuerza hacia el lado del mar.

En medio de la pandemia por COVID-19, pero convencidos que es momento de trabajar en el club, un grupo de dirigentes encabezados por Julio Naduan pusieron manos a la obra. Empezaron por sacar el cerco perimetral y luego será el momento de correr los arcos.

Por el momento, el trabajo de sacar todo el alambrado llevará varios días, pero no hay plazos. Talleres quiere que el campo de juego quede de sur a norte, y el ingreso a la cancha los días de partido sea por la mitad de la cancha.

Entre los proyectos que tiene la "T" también se encuentra la de una cancha de fútbol 7 que fue pedida a las autoridades municipales, y quedó en promesas. La intención es poder tener un lugar para que entrene la escuelita de fútbol, pero también que sea un ingreso extra de dinero a la institución cuando todo esto pase.

Por el momento, el alambre romboidal del perímetro ya fue sacado en un 50% y estiman que esta semana se pueda continuar para luego medir la cancha y comenzar con los trabajos del cerco perimetral, algo que demandará una gran inversión económica y Talleres necesita del apoyo del Gobierno para poder seguir creciendo.