En un partido de tensión, Carlos Palacios demostró condiciones y anotó el empate de Colo Colo ante River por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El futbolista chileno fue la gran figura del encuentro y una vez culminado el juego, le tiró la presión a Juan Román Riquelme, quien apunta a contratarlo como refuerzo para el Mundial de Clubes 2025.

En zona mixta tras el empate en Chile, al extremo le preguntaron por el presidente de Boca y si consideraba que estaba contento por su gol al clásico rival "No sé, tendrían que preguntarle a él, pero bueno, vamos a ver si estaba viendo el partido o no, je. Ojalá, yo creo que si...", respondió con ilusión.

"Estoy feliz y contento, siento que estoy haciendo las cosas bien, tengo confianza, me siento tranquilo y disfruto jugar a la pelota cada vez que puedo", sentenció. 

En el último mercados de pases Boca ofertó cinco millones de dólares por su pase, con polémica porque desde Colo Colo señalaron que la solicitud llegó a 45 minutos del cierre del libro, lo que fue desmentido por el Consejo de Fútbol. Lo cierto es que Boca lo pretende y no sería extraño que las negociaciones se retomen en el siguiente.