Este próximo sábado 17 de septiembre se llevará a cabo un histórico encuentro en “La Madriguera” del barrio 9 de Julio, donde Jorge Newbery recibirá el clásico comodorense ante Huracán desde las 20 horas.

Este cotejo, correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Local A, marcará un antes y un después, al ser el primer partido que se juegue en horario nocturno en dicha cancha.

El lunes pasado se llevó adelante una reunión con la Liga de Fútbol y los referentes de cada club, confirmando su realización.

“Esta tarde habrá otra reunión para terminar de definir el operativo, de los lugares donde se va a cerrar y las zonas de ingreso y salida de los simpatizantes de Newbery y también el colectivo que movilizará a los jugadores de Huracán”, señaló Ricardo Lienan, jefe de la Unidad Regional en diálogo con ADNSUR.

A su vez, el referente de la Policía se refirió al espectáculo: “queremos garantizar la seguridad de las personas que circularán por las inmediaciones del estadio, para no entorpecer la circulación de los vehículos. Será un importante operativo que va a demandar más de 100 empleados policiales”.

“Esperamos que salga todo bien y sea el puntapié inicial para que se pueda jugar un partido de horas nocturna en la ciudad, más aún sabiendo el marco que tiene el clásico de Comodoro”, concluyó Lienan.