En instalaciones de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia este martes se llevó adelante una reunión entre el Comité Ejecutivo, los referentes de los clubes Palazzo y Petroquímica con la policía para ajustar los detalles sobre la seguridad y la logística para jugar con ambas parcialidades el próximo domingo.
Ambos equipos se enfrentarán por el partido de ida del Torneo Provincial Federación Patagónica Zona Chubut, y buscarán un lugar en la final donde se enfrentarán al ganador de la Liga del Valle por una plaza al Torneo Regional Amateur.
En la reunión se encontraba el presidente de la Liga Ariel Bordeira acompañado de Carlos Augustaci y se determinó que se jugará con ambas parcialidad y con un fuerte operativo de seguridad. También se hizo hincapié y recordó a las instituciones sobre la prohibición del uso de pirotécnica en los campos de juego y en la ciudad por ordenanza municipal.
Palazzo derrotó a Petroquímica y jugará la final del Provincial ante Racing de Trelew
Al igual que en el primer partido, se coordinará junto a los clubes el traslado de las parcialidades al estadio Municipal de Km 3. En este partido será local el equipo de Palazzo, y ocupará las plateas ingresando por calle Fray Luis Beltran y la tribuna popular de Cemento ingresando por calle Petrolero San Lorenzo.
En tanto la parcialidad de Petroquímica se ubicará en la tribuna detrás del arco de espaldas al Hotel Deportivo, ingresado por calle Fray Luis Beltran.
Del mismo modo, y para garantizar el orden y el buen regresó a casa, finalizado el partido la parcialidad del equipo ganador deberá esperar que se retire la otra parcialidad. Una vez sucedido esto recién se podrán retirar del estadio.
Por último, las entradas se venderán anticipadas en cada institución, Prospero Palazzo tendrá a su cargo las plateas y populares. Mientras que Petroquímica tendrá populares. El día del encuentro no se venderá entradas populares por ventanilla, solo para ingreso al sector de plateas. Tendrán un valor de 500 pesos populares y 800 pesos las plateas.
Finalmente Palazzo-Petroquímica se jugará sin público visitante