Torneo Zonal A: Ferro - Jorge Newbery jugarán finalmente el lunes
El encuentro estaba previsto para la tarde del jueves, pero el viento obligó a postergar el encuentro. Ambas instituciones se pusieron de acuerdo en el día para completar la 2a fecha.
El encuentro estaba previsto para que se juegue en la tarde de ayer, pero las ráfagas de viento que superaron los 100km/h lo impidieron. Rápidamente, la dirigencia de ambos clubes se pusieron de acuerdo y se jugará el próximo lunes en el mismo escenario.
El partido Ferro - Jorge Newbery irá el lunes a las 18 horas con la misma terna arbitral. Vale recordar que este fin de semana no habrá competencia local debido a la realización de la Expo Deportes. Jorge Newbery volverá a jugar el día domingo ante Comisión de Actividades Infantiles en el Estadio Municipal por una nueva fecha del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal AFA.