Tras convertir un gol, Garnacho picanteó a su entrenador con una indirecta: ¿todo mal?
El "Bichito" volvió a mojar con el Manchester United, pero pospartido, le dejó un mensaje a Erik Ten Hag recordando una vieja polémica que tuvo con su ídolo.
Alejandro Garnacho volvió a mojar este sábado en la victoria del Manchester United por 3 a 0 frente al Southampton y pospartido le tiró una indirecta a Erik Ten Hag.
El “Bichito” clavó el tercer gol del duelo ante los “Santos” y sentenció el resultado en la cuarta fecha de la Premier League, pero las miradas se centraron en lo que hizo en Instagram minutos más tarde.
Utilizando un característico emoji, Garnacho imitó un viejo festejo de Cristiano Ronaldo y todo apuntó a la relación con el DT de los “Diablos Rojos”, teniendo en cuenta que el neerlandés lo mandó a la cancha en los minutos finales del partido, decisión que podría haber encendido la bronca del joven delantero.
Cuando Cristiano todavía vestía la casaca del Real Madrid, sorprendió a todos festejando de una forma “canchera” sentado en uno de los carteles de publicidad, algo que terminó siendo recreado tiempo después por el Bichito.