Juan Román Riquelme recordó el breve cruce que tuvo con el periodista Diego Fucks y le respondió después de varias semanas.

El presidente del “Xeneize” estuvo en el programa “El loco y el cuerdo” y en medio de la entrevista hizo hincapié en lo vivido con el “Chavo” cuando este cuestionó uno de los comentarios del ex jugador.

Yo no voy a ningún lado. Hago las notas desde acá. Yo nunca voy a decir quién me trata mal y quién me trata bien. Yo aprendí que el periodista tiene derecho a preguntar y que yo tengo derecho a contestar lo que yo quiero. Después si hay falta de respeto es una decisión mía si lo permito o no“, expresó, respecto de la acalorada situación en donde terminó retirándose de un móvil de ESPN.

Es por eso que apuntó contra esa misma señal televisiva: “tenemos la suerte que con el canal del club el hincha puede estar atento a todo y ver cómo va creciendo el club porque somos conscientes de que los canales normales no nos dan mucho a favor. Lo tenemos muy claro“, sostuvo.

Cambiando de tema, se refirió al duelo entre Andrés Merlos y el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi: “de Fassi no opino nada. Si yo hago lo que pasó estaría preso, sigo allá en Mendoza”. 

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Y evitó entrar en polémica, pero nuevamente con una comparación: “yo no sé qué pasó, eh, pero si yo estoy metido ahí ya estarían diciendo por qué voy al vestuario del árbitro. Estarían tres días diciendo por qué fue al vestuario, no tiene por qué ir al vestuario. A partir de ahí arrancan ocho días”.