Tras la derrota y las polémicas, el presidente de Guillermo Brown explotó: "nunca voy a transar con delincuentes"
Mariano Eliceche lanzó su descargo contra Bruno Amiconi después de haber expulsado a tres jugadores de la "Banda", dos de ellos en el primer tiempo y el restante sobre el final del clásico ante Deportivo Madryn.
Mariano Eliceche lanzó su descargó contra el arbitraje tras la derrota de Guillermo Brown ante Deportivo Madryn por 1 a 0 y no se guardó nada en sus redes sociales.
El presidente del club, en medio de una situación caótica que atraviesa la “Banda” al estar en el fondo de la Zona A, salió a hablar con fuertes cuestionamientos y también a bancar al cuerpo técnico y jugadores.
“Qué asco por favor. Todo lo que nunca quiero ser en mi vida, corruptos y sin ningún tipo de vergüenza”, escribió en su cuenta de X tras el escandaloso partido en el Abel Sastre de este sábado.
No obstante, salió a bancar a los jugadores y al cuerpo técnico en medio de un momento sensible del equipo. "Gracias jugadores y CT por poner la cara. Yo me voy a hacer cargo de lo que me tenga que hacer cargo, pero nunca voy a transar con delincuentes ni voy a permitir que pisoteen a nuestro club. Siempre con las manos limpias.