Tras la terrible derrota ante Temperley, Demichelis tomó una contundente decisión que causó más bronca
El entrenador de River volvió a dar de qué hablar después de lo que significó la temprana eliminación en el torneo más federal ante un equipo una categoría inferior.
River quedó eliminado por penales ante Temperley en los 16vos de la Copa Argentina tras igualar 1-1 en los 90 minutos y todas las críticas apuntaron a Martín Demichelis por una nuevo papelón.
Tras el partido en Mendoza, las redes sociales se llenaron de críticas hacia el equipo que parecía estar recuperando el rumbo en la Liga Profesional con dos victorias consecutivas además de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Pero todo se profundizó cuando el entrenador tomó una contundente decisión que causó más bronca en la gente.
El DT de River decidió darle libre el día a sus dirigidos tras el desgaste físico de las últimas semanas considerando los duelos por torneo internacional y los domésticos.
Según el Diario Olé, Demichelis tomó esa decisión para que los jugadores "puedan limpiar sus mentes y olvidar rápidamente lo ocurrido en la Copa Argentina".
El próximo duelo del conjunto de Núñez será frente a Argentinos Juniors por la 3° fecha de la Liga Profesional que se jugará este sábado desde las 15 en La Paternal.