Luego de informaciones periodísticas a cerca de la salud del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol y doble Campeón del Mundo, rompió el silencio.

“No estoy enfermo, iré a la Copa del Mundo de Qatar y volveré a Florencia”, dijo Daniel Passarella en una esperada declaración con la que rompió el silencio luego de un extenso tiempo de silencio en el que trascendidos sobre una enfermedad que estaría atravesando volvieron a poner su nombre en la escena pública.

“Las malas noticias sobre mi salud me dan risa”, fue lo que dijo al respecto en una entrevista exclusiva que brindó al diario italiano La Gazzetta dello Sport y que van en línea con el comunicado que días atrás había dado a conocer su familia.

De esta manera, el excapitán de la Selección campeona del mundo en Argentina 1978, además de exentrenador y presidente de River, aseguró estar recuperándose de su cuadro de depresión, en lugar de una enfermedad neurodegenerativa, como se había mencionado, y adelantó que en noviembre será una de las leyendas de la historia del fútbol que verá in situ el Mundial Qatar 2022.

Su esposa e hijo, a través de un comunicado habían salido al cruce con un comunicado días previos a sus declaración.

La familia de Daniel Passarella salió al cruce de noticias sobre su salud