Tras no querer saludar a Riquelme, Ruggeri tomó una contundente decisión con un guiño a River
El ex jugador y entrenador evitó el saludo del presidente de Boca, pero poco después terminó yéndose al lado del eterno rival.
Este lunes por la noche se realizó el sorteo de las fases de grupos de las copas Libertadores y Sudamericana con la participación de importantísimas figuras del fútbol del continente y con un hecho curioso que ocurrió y no pasó inadvertido.
Oscar Ruggeri estuvo a centímetros de Juan Román Riquelme y, tras un video que se viralizó, el campeón del mundo evitó al presidente de Boca, dejando en evidencia que podría haber un inconveniente entre ellos. Pero además, el ex defensor terminó “jugando a favor” de River en el regreso a Buenos Aires.
Cuando ya había finalizado todo y tocaba volver al país, el “Cabezón” tuvo una llamativa decisión: lo hizo con integrantes de la dirigencia del “Millonario” en un jet privado.
Ruggeri figuró junto al presidente Jorge Brito, al vice Matías Patanian, al mánager Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio, entre otros. “Regresando del sorteo de la Libertadores, merecido reconocimiento de Conmebol a nuestro querido Enzo Francescoli”, escribió en Instagram.