Un alcanzapelotas prácticamente armó una batalla campal en un partido del Torneo Regional. Le tiró una patada criminal a un rival y todo terminó de la peor manera.

Un partido del Torneo Regional por los cuartos de final de la zona Litoral Norte terminó con graves incidentes luego de que un alcanzapelotas le tiró una patada a un rival. Ocurrió en el norte del país donde Sol de América de Formosa se enfrentó a Falucho de Chaco.

Es inexplicable la reacción del joven y criminal su patada. En la imagen se ve el momento en que Juan Maciel, uno de los centrales del equipo chaqueño, se lleva la pelota al corner, buscando el descuento ya que Sol de América ganaba 2 a 0.

El joven lo mira de atrás, observa el campo de juego y sale corriendo hacia su rival. Sin dudarlo e inesperadamente le tira una patada voladora. ¿El desenlace? Una batalla campal entre locales y visitantes y la suspensión del partido por falta de garantías.

Ahora todo quedó en manos del Tribunal de Disciplina, que determinará quién se cruzará finalmente ante Deportivo Fontana.

Ampliar contenido