Un aluvión de refuerzos llegan a Stella Maris con la ilusión del ascenso en la B de Comodoro
El "Tricolor" costero sumó futbolistas para nutrir su plantel y dar pelea en la segunda división del fútbol doméstico. Leonardo Acuña, DT del equipo, brindó detalles de la pretemporada.
El Club Stella Maris de Comodoro Rivadavia continúa su preparación bajo la atenta mirada de Leonardo Acuña, entrenador del equipo, quien esta temporada estará acompañado por Daniel Chocobar, con pasado en Deportivo Roca y Portugués, y Hugo Morales, entrenador de arquero.
Precisamente, el DT del “Tricolor” habló con PDC sobre los objetivos que tiene la institución costera y remarcó que sus dirigidos “darán pelea en cualquier cancha. Para eso nos estamos preparando”. El pasado fin de semana, Stella Maris igualó 2-2 ante San Martín en el primer amistoso del 2023.
A su vez, brindó detalles sobre los nuevos 10 refuerzos que nutrirán al plantel. Desde General Saavedra arribaron Bruno Ruiz y Juan Cruz Zamora, mientras que desde dicho club regresó de su préstamo Marcos Ulloa.
Por su parte, desde Deportivo Roca llegaron los arqueros Mariano Barrionuevo y Ezequiel García, acompañados por Matías Zúñiga. A su vez, se sumaron Walter Avendaño, Mauro Quilaqueo y Nicolás Fernández (Stella Maris Costa Austral) y Franco Coliboro (Sportman).
Acuña aseguró que, si bien Stella Maris no cuenta con la economía de otras instituciones, no descarta sumar otros jugadores para intentar pelear por el ascenso a la Primera “A” del fútbol local.