Un campeón de América le cerró la puerta a River e hizo delirar a los hinchas de Boca con su llegada al club
El jugador sonó durante algunas temporadas para ser dirigido por Marcelo Gallardo y después de figurar nuevamente en el radar del club, dejó en claro en dónde le gustaría jugar.
A pocos días de comenzar el mercado de pases en Argentina, comenzaron a sonar varios nombres tanto en River, que jugará la Copa Libertadores, como también en Boca, que no logró meterse entre los mejores y disputará la Sudamericana.
Siendo que los dos equipos buscan reforzarse lo mejor posible, reapareció el nombre de un uruguayo campeón de América a nivel clubes que fue buscado por el “Millonario” cuando Marcelo Gallardo era el entrenador, pero que en las últimas horas confirmó que su prioridad apunta al “Xeneize”.
Se trata de Giorgian De Arrascaeta, el futbolista que actualmente pertenece al Flamengo y que supo consagrarse en la Copa Libertadores con un gran desempeño también en la liga brasileña.
En las últimas horas, una cuenta partidaria de River anunció que la institución estaría interesada en un trueque por Nicolás de la Cruz y rápidamente salió uno de los amigos del uruguayo a emitir su respuesta.
“Peñarol y Boca es mi amigo”, contestó el usuario en Instagram, junto a la respuesta a ese mismo comentario de De Arrascaeta. “Jajaja claro ringui”, dijo el mediocampista.
Por el año 2019, el uruguayo manifestó que de chico tenía de ídolo a Juan Román Riquelme y que de ahí nace su cariño por Boca. “Riquelme fue uno de los mejores jugadores que vi jugar”, dijo en su momento. Pero estando en el club brasileño por primera vez, dejó en claro que le gustaría vestir la “Azul y oro”: "Es el primer año en Flamengo, estoy muy feliz, pero algún día me gustaría jugar en Boca“.