Tras conquistar la Liga Profesional, River salió fuerte al mercado e intentó cerrar sus primeros fichajes, pero solo Facundo Colidio sería el único en llegar.

Sin embargo, la principal apuesta del “Millonario” no llegará y la institución deberá buscar un plan b antes de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Desde Nuñez se interesaron hace varias semanas en Sebastián Boselli, que viene de ser campeón del Mundial Sub 20 con la selección uruguaya.

Tras realizar una oferta final en la jornada del martes, River habría recibido la respuesta de Defensor Sporting por Sebastián Boselli y no habría sido positiva: “Me dan por descartado… Me lo dan por caído“, soltó Pablo Sager para Directv Sports.

Defensor Sporting se mantiene firme en los 6 millones de dólares que solicita por la ficha de Boselli. River, en primera instancia, envió una oferta inicial que fue rechazada por los uruguayos. Quedó en mandar un segundo ofrecimiento por el 70% del pase pero eso todavía no ocurrió, según palabras del propio presidente de Defensor Sporting.

La comunicación con su representante continúan, pero las negociaciones con Defensor Sporting quedaron en stand by y desde el entorno del futbolista empiezan a analizar otras opciones. De hecho, el agente de Boselli viajó en las últimas horas a Holanda, para tratar de acercar una oferta formal del Viejo Continente.

Sumado a que el Millonario “no está dispuesto a poner tanto”, la postura de River también cambió en la recta final del semestre ya que hubo una mejoría en el nivel de los defensores del plantel y ya no creen que sea una prioridad reforzar el puesto.