El pasado viernes, el Club All Boys Solidario representado por Omar "Pelusa" González visitó a los chicos de las formativas de los Club Universitario y Deportivo Comipa, a quienes le entregaron donaciones de leche y medias de fútbol.
Pelusa disfrutó de ver partidos amistosos de las categorías, brindó una charla de valores, respeto y de trabajo en equipo y compartió una merienda con los niños.
Este grupo solidario de All Boys se propuso llegar a las 10 mil tazas de leche, las cuales superaron ampliamente a lo largo y lo ancho de la Argentina, dado que desde hace mucho tiempo colaboran con muchas Instituciones, con alimentos, ropa entre otras cosas.
No es la primera vez que la institución de Floresta, que milita en la segunda división argentina, a través de su grupo solidario llega a Comodoro Rivadavia, ya que en el año 2021 hizo llegar alimentos no perecederos, leche y otros insumos al Club Deportivo Comipa, de Km 8 el cual cobija a más de 80 niños y niñas.
Nuevo destino: Alexis Cabrera se despidió de Comodoro y llegó a un club de Buenos Aires
El Club Universitario, anfitrión de una jornada a puro fútbol, amistad y compartir, en las instalaciones de la Unión Vecinal Castelli tiene mas de 120 chicos y chicas que practican futbol y reciben una amplia contención por parte de los profes y de la gente que colabora en la comisión.
Se ha tenido la desinteresada colaboración de Luciano Gomez, del Sindicato de Camioneros y de Gendarmeria Nacional, quien habitualmente colabora en la logística en todo el país. Ha sido la primer visita, pero seguramente no la última de Pelusa por nuestra ciudad, en la cual será muy bien recibido.