Lionel Messi fue entrevistado por Andy Kusnetzoff en París para Urbana Play y el capitán de la selección argentina dejó títulos para todos los gustos. En la nota, que dura cerca de 50 minutos, tuvo momentos emotivos en donde el conductor tocó las fibras más sensibles del 10.

“Lo había dicho años atrás: sabía que Dios me lo iba a regalar, que lo tenía reservado para mí. Si hubiera podido elegir un momento para ganarlo, hubiera sido este. El Mundial cierra el círculo de mi carrera profesional”, dijo el jugador del PSG en una de las tantas frases que dejó.

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Andy le leyó una carta que escribió él mismo. En ese momento, sonó de fondo la versión del clásico tema de la hinchada argentina “Muchachos”, interpretada con la guitarra por el músico comodorense Jorge Alvarado.

Alvarado, quien había hecho emocionar a Maradona en el Mundial 2014 con su interpretación de la Mano de Dios, es un amigo de la casa de Perros de la Calle, y en esta oportunidad acompañó la carta de Andy en su lectura.