Un cordobés se tatuó el escudo de Brasil, deseó que perdiera Argentina y terminó humillado
El joven de 30 años que tiene como hijo a "Ronaldo", le tiró las "malas vibras" al campeón del mundo y se hizo viral por su insólita historia.
Luciano Milla nació en Córdoba capital, tiene 30 años y, aunque resulte increíble de entender, es un hincha fanático de la selección de Brasil desde pequeño.
En diálogo con TN, Hippie, como le dicen en el barrio, contó como nació su pasión por la Verdeamarela, el motivo de sus tatuajes, por qué no ve los partidos de Lionel Messi y qué hizo cuando Argentina salió campeón del Mundo en Qatar.
"Yo soy nacido en Córdoba y no tengo ningún familiar nacido en Brasil. De chiquito me gustó siempre el juego de Brasilo. No era de ver los partidos de Argentina, no me llamó la atención".
Luciano agregó que"a los diez años, mi mamá me regaló la camiseta de Brasil porque yo la molestaba siempre y ahi fue una locura total".Lo cierto, es que esta situación no queda ahí, yaque hace unos años fue padre y hoy esa pasión la comparte con su hijo.
Luego aseguró que “Pelé es mejor que Messi” y reveló algo insólito: “Tengo el escudo de Brasil en la panza y los títulos más importantes que ganó Dinho en la pierna. Para mí, como dijo Ronaldinho, el fútbol es una religión en Brasil”.
Previo al clásico, deseó que "Argentina se coma cinco me gustaría” pero terminó humillado. El campeón del mundo pisó fuerte en el Maracaná y le quitó el mayor invicto de la historia.