Gustavo Aragolaza atajó en la CAI y ahora vive en Italia, en la región de Lombardía, la más afectada por el coronavirus en ese país. Desde Brescia el entrenador envío un mensaje a los chubutenses. “Se están viviendo momentos críticos, muy delicados en esta zona, así que tratemos de estar en casa y seguir las recomendaciones del gobierno. Es el único modo de combatir este virus”, indicó.

Gustavo Aragolaza nació en Rawson y atajó en Germinal, la CAI y Everton de Chile. En 2011 se radicó en Italia y hoy vive en primera persona el efecto del coronavirus que suma 3405 muertos en ese país, siendo la republica más afectada después de China, donde comenzó la pandemia.

El ahora entrenador de arqueros, en los últimos días envió un mensaje a los chubutenses, como una forma de concientizar sobre la importancia de seguir las recomendaciones del Gobierno.  “Se están viviendo momentos críticos, muy delicados en esta zona”, admitió.

“Ayer fue el pico máximo de infectados y de muertes, así que tomar las medidas necesarias, las recomendaciones necesarias que está diciendo el gobierno, que es el único modo de combatir el virus; un virus muy contagioso, que muchas veces no tenemos los síntomas pero podemos contagiar”.

El ex arquero de la CAI, que en la actualidad es entrenador del Brescia, ciudad donde vive, pidió que la gente trate de “estar en casa, no salir si no es necesario y seguir las recomendaciones de lavarse las manos y de todo lo que está diciendo el gobierno”. Es que como dijo “es el único modo de combatir este virus”.