Castillo, oriundo de la localidad santafesina de Venado Tuerto, mide 1,90 m y pesa 72 kg. Llega para reforzar a la ofensiva del "Aurinegro" tras su último paso por Gimnasia de La Plata.

En el equipo de reserva del "Lobo" anotó 8 goles en 14 encuentros.

Sobre sus inicios en el fútbol, el jugador dialogó con Diario Jornada y expresó: "Jugaba en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y recién con 18 años llegué a River ya con edad de Cuarta División. Y sólo con 14 años empecé a jugar en el club de mi ciudad”.

Y agregó: "El padre de Ignacio Scocco, que es de la zona donde me crié, venía siguiendo mi recorrido en el club y me terminó consiguiendo una prueba en River".

"Después de mi paso por River, me llegó la oportunidad de jugar en Unión de Santa Fe, ya como jugador profesional. De igual modo por el tema de la pandemia se nos complicó un poco para poder mostrarnos", explicó.

Al ser consultado sobre su juego, señaló: "Mi posición en el campo es de número nueve o también me he acomodado detrás del centrodelantero de referencia. Me gusta tirarme hacia atrás para armar juego y siempre busco estar bien parado de frente y buscar los espacios", cerró el jugador que fue presentado este martes en el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo.

Ampliar contenido