Tal vez lo más jóvenes no lo recuerden, pero Claudio Benetti toco el cielo con las manos. El cordobés llegó al "Xeneize" a los 14 años y logró debutar en 1992, año en el que quedó en la historia gracias a su gol a San Martín de Tucumán que cortó con una sequía de 11 años sin títulos para el club.

Benetti estuvo en el programa ESPN Show y relató cómo fue que volvió a Boca para trabajar cuando estaba en la "lona". El ex futbolista contó "a mi Román me dio una mano enorme, soy realista. Yo hace tres años atrás le debía plata a todo el mundo y no le podía comprar nada ni a mis hijos. La pase mal mucho tiempo, pude salir y volver al club. Soy un tipo feliz porque tengo trabajo. Cuando no lo tenés no sabes donde estas, no encajas en la sociedad. Yo estuve en ese lugar, y por eso me siento un privilegiado por poder trabajar", confesó en un emotivo momento con Fantino.

Y también contó algunos detalles del plantel boquense de principios de los 90: “Fui un privilegiado por ser cobijado por grandes jugadores. El Maestro Tabárez me daba un libro y me hacía leer las primeras diez páginas. Al otro día tenía que volver y hacerle un resumen de lo que había entendido sin repetir palabras. Así me preparaba para el día que tuviera que dar una nota”.