Un ex jugador y también ex entrenador de River que le dio una gran alegría a los hinchas reapareció tras un tiempo sin novedades y confesó que le gustaría volver al club", pero en un rol diferente al que supo tener.

El actual DT de un famoso club europeo se fue “por la puerta de atrás” hace ya varios años y en una entrevista, adelantó que tampoco espera que la dirigencia, ya sea la actual o las futuras, le den un llamado para comandar al equipo.

Matías Almeyda, actual entrenador de AEK Atenas de Grecia, manifestó su deseo de volver a River el club donde se inició como jugador y fue entrenador, pero en el rol de "hincha", y afirmó que no está pendiente de un eventual contacto con la dirigencia.

"Quiero volver a River como hincha. Soy hincha y está clara mi respuesta. Yo no espero ningún llamado. La verdad que no y tampoco me vendo para volver", señaló Almeyda en diálogo con Radio Splendid.

"Me pasa algo raro. El día de mañana me gustaría tener mi propio palco e ir como un hincha y poder disfrutar de entrar nuevamente a la cancha de River, de verlo jugar al equipo, de ver este estadio nuevo, de ver un montón de cosas que vi de chico y que en el momento que volví viví lo peor y me gustaría ya a esta altura poder disfrutar eso con mis hijas", señaló Almeyda.

"Nunca pienso en ir a un lugar cuando hay un técnico y cuando estoy con contrato en otros lugares. La verdad es que soy hincha de River. Entonces tengo a River en el corazón. También, tengo un gran respeto y un gran cariño por Banfield", afirmó Almeyda, quien dirigió al club de Núñez durante su histórico paso por la segunda división del fútbol argentino entre 2011 y 2012.