El último domingo, un niño de Esquel vivió un momento inolvidable, viajó a Buenos Aires para ver el partido de River Plate en el Estadio Monumental y pudo conocer a una de las figuras del equipo, Ignacio “Nacho” Fernández.

El joven llevó al estadio un cartel dirigido al jugador millonario que decía: “Nacho: viajé 2 mil kilómetros para verte ¿Me das tu camiseta?”

Finalizado el partido, cuando los jugadores se dirigían al vestuario, Fernández divisó al joven con el cartel y lo invitó a pasar al sector interno del estadio. El jugador salió, y no solo se sacó una foto, sino que le regaló los botines que uso ese día, el pantalón y una remera.

El emotivo encuentro quedó registrado en la cámara de un familiar y se hizo viral, siendo replicado en distintas redes sociales del conjunto Millonario.

“Vito viajó más de 2000 kilómetros desde Esquel a Buenos Aires para conseguir algún regalito de su ídolo Nacho Fernández. Se terminó llevando un abrazo suyo, una foto para el recuerdo, una remera, el pantalón y los botines. ¡Genio, Nachito!”, expresó una de las páginas que sigue la campaña de River Plate.

Ampliar contenido