Un jugador de Unión San Martín Azcuénaga sufrió una herida en un tobillo, en un nuevo capítulo que dejó un enfrentamiento el barrio 30 de Octubre, conocido como las “1008”.

“Mi hijo llegaba de trabajar ya que estaba haciendo una changuita y de ahí venía a visitarnos, como suele hacer todas las semanas. El es un jugador de fútbol, mi hijo juega para el club USMA”, aseguró su padre quien confirmó que su llegada a la zona donde fue atacado se debía a una visita familiar.

El joven fue quien terminó con una herida, luego de una serie de ataques con armas de fuego en el sector 8, donde ahora su padre confirmó que "está bien, gracias a Dios", indicó en diálogo con ADNSur.

"Fue algo feo y horrible, salí desesperado a buscarlo porque no sabíamos dónde estaba al igual que sus hermanos", narró.

Las fuerzas de seguridad trabajaron con diferentes allanamientos en el Barrio 30 de Octubre
Las fuerzas de seguridad trabajaron con diferentes allanamientos en el Barrio 30 de Octubre

"Quiero que se recupere bien mi hijo. Le dieron el alta, me lo traje a casa el mismo lunes a la una de la mañana cuando salimos del hospital", agregó.

El joven jugador de USMA aseguró -según su papá- que lo primero que le dijo fue: “papá no voy a poder jugar nunca más al fútbol”

“Le dije que, si va a poder, porque gracias a Dios no tocó ningún hueso en el tobillo. Los médicos me dijeron que no hay gravedad en la herida, hay que esperar, e igual la molestia, el dolor lo sigue teniendo y se encuentra bien, pero podría haber sido una tragedia aún mayor,”