Un ladrillo por una estrella, la genial campaña que lanzó Nueva Generación
La Nueva sueña con tener un gimnasio y vestuarios propio, y así seguir creciendo en la ciudad. Este lunes el club que dirige la familia Tula lanzó una novedosa campaña. La misma propone donar un bloque o más para la obra y a cambio tener una estrella en el club con el nombre de la firma, la familia o la persona.
A pulmón. Así se hacen las cosas en Nueva Generación. Hace poco tiempo el club que dirige la familia Tula comenzó con el cercado de la cancha y ahora van por más con el sueño de construir el gimnasio y los vestuarios propios.
Para poder lograrlo el club lanzó una novedosa campaña: "Un bloque igual una sonrisa", tal como anunció Mariano Tula, en sus redes sociales.
"Hoy fue un día muy especial salió a luz nuestra campaña para poder cumplir con el sueño de seguir mejorando la institución. De a poco se van dando las posibilidades y los apoyos de mucha gente que cree en nuestro club. Se han acercado muchísimos y hemos recibido muchísimos mensajes y colaboración", señaló el referente de la Nueva.
Según explicó, la campaña consiste en donar un bloque o más. A cambio el nombre de la persona, su familia o de la firma involucrada quedará estampado en las paredes del club.
Para facilitar las cosas la gente de la Nueva se acerca a buscar la donación. Es que como dicen "Entre todos es mucho más fácil".
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 2974701045 y 2974600936.