El conflicto entre Almendra y Battaglia es el tema de la semana en el fútbol argentino. Los medios solo hablan de esto y aprovechan para criticar a Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Ayer, TyC le preguntó a un niño sobre qué opinaba y la respuesta es viral por estas horas.

“Yo creo que un pibe de Boca, que Boca le dio todo cuando no tenía para comer... Boca, con lo poco que te da, te ayuda mucho. Y es una falta de respeto al entrenador y mucho más a Battaglia, que es el que más ganó con Boca en la historia", manifestó.

El chico habló con tanta altura y claridad que el cronista que le estaba haciendo la nota lo felicitó por sus palabras. Pero sobre el final de la charla, a Igal se le fue un poco la mano al acordarse de otro de los integrantes del plantel de Boca, Cristian Pavón. "Lo deben apartar a Almendra para que piense en lo que hizo. Y Pavón que se vaya a la con... de su madre".

El remate del joven hizo estallar de risa a todos los presentes en el estudio y el clip de sus declaraciones no tardó en viralizarse en sus redes sociales.