Deportivo Portugués sumó una serie de victorias que le dio respiro en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de Comodoro Rivadavia.

Con un plantel plagado de juveniles, este lunes por la noche un referente de la institución se marchó y lanzó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Se trata de Sergio Sacalle, quien estuvo durante ocho años seguidos en la institución tras su paso por la CAI y Jorge Newbery.

"Después de 8 años defendiendo el mismo escudo con momentos buenos y malos, hoy me toca despedirme!! No de la manera que pensaba e imaginé, me hubiera gustado irme feliz y en otro momento, pero bueno por algo pasan las cosas ¿no? Me voy tranquilo y orgulloso porque dejé todo!! Resigné muchas cosas que sinceramente necesitaba!", publicó en su cuenta de Facebook.

Florencia Fotografía
Florencia Fotografía

“Al final no me reprocho nada de mis decisiones porque siempre prioricé el club y demostré cuánto lo quiero y dentro de la cancha, sé que es mi casa. Gracias a la gente del club que me apoyó, gracias a los cuerpos técnicos que tuve estos años, gracias a todos mis compañeros y ex compañeros con los que jugué e hice muchas amistades, conocí grandes personas”, agregó.

Posteriormente, el defensor agradeció “a los dirigentes Jose Guerreiro, David Lodeiro y en especial Antonio Serraipo que ya no está, pero cumplí con la promesa que hice y donde esté, está feliz. Pido perdón si me equivoqué, soy un ser humano y muy temperamental, a veces juega en contra, pero sé pedir perdón. Como también soy leal, tengo códigos, soy sincero y voy de frente”.

Un referente de Deportivo Portugués se despidió con un sentido mensaje: "Cumplí con la promesa que hice"

“Agradecido a mi familia por estar siempre y a Dios. En fin, no sé qué me deparará el futuro, hasta pronto mi querido Deportivo Portugués”, cerró.