Un surgido de Boca no seguirá en el club, podría acabar jugando con Messi y despertó la bronca de los hinchas
Por su falta de minutos y al no ser tenido en cuenta por Diego Martínez, el jugador tendría casi definido su destino.
En Boca se sigue hablando de los jugadores que podrían llegar próximamente al club, pero en las últimas horas apareció el nombre de un surgido de las inferiores que anticipó que no renovará su contrato.
El defensor no cuenta con minutos de juego y tampoco es tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez, motivo por el cual estaría más cerca que nunca de jugar al lado del mejor jugador del mundo, un tal Lionel Messi en el Inter de Miami.
Se trata de Marcelo Weigandt, el lateral por derecho que también pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata que ya tiene los días contados en el “Xeneize” ante su falta de participación en club que lo formó.
Según el periodista Gastón Edul, el “Chelo” pegó el portazo de cara a su renovación. “Weigandt aceptó la propuesta de Inter Miami. Tomó la decisión de jugar en la MLS”, dijo en la red social X.
“El club le hizo una oferta a Boca para que vaya ahora y no salga libre. Una cifra compensatoria porque Weigandt igualmente no va a renovar”, añadió.
El lateral no logró mostrar su mejor versión en cada una de las oportunidades que tuvo y es por eso que el ex DT de Tigre y Huracán no le dio minutos de juego, priorizando al peruano Luis Advíncula.