Micaela Pérez relató el momento que vivió cuando intentó ingresar acompañada con su hija a participar de un torneo que se realizaba en el gimnasio de una escuela. Afirmó que le dijeron que la nena podría esperar en el hall de entrada "sentada con frío y sin que nadie la cuide".

“Viví uno de los momentos más feos de mi vida. Sentir la discriminación de que no dejen entrar a un gimnasio a mi hija a verme jugar!!!  Criada entre camisetas , pelotas , jugadoras y findes a puro fútbol”, comenzó describiendo.

Y relató que junto a su hija llegaron hasta el gimnasio de la Escuela N° 723 donde se disputaba el torneo. “Nos paran en la puerta y nos dicen que ella no puede ingresar , motivo ? no puede ingresar , a lo que pido una explicación , y solo me responden que Sandra Nopay no deja que ingresen los hij@s de las jugadores, dando como opción dejarlos en el hall de la entrada, sentada, con frío y sin que nadie la cuide”, explicó.

La jugadora relató su indignación al denunciar discriminación. “Mi hija tiene el mismo derecho que cualquier persona a entrar a un gimnasio, porque ingresaron gente que no jugaba, que no juega o que son hij@s de .... cansada que esta asociación haga este tipo de diferencias y sobre TODO DISCRIMINACION, dejando desamparada a mi hija ,y a varios niños afuera al cuidado de nadie”

Fuente: ADNSUR