El campeón mundial con la Selección argentina recibió una supuesta llamada del exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov durante el programa “90 minutos”. Sin embargo, la respuesta le jugó una mala pasada y generó la risa de sus compañeros.

Oscar Ruggeri fue protagonista de un video que se hizo viral en las redes sociales. El ex futbolista, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 86, generó las risas de sus compañeros de programa cuando atendió una inesperada llamada que apareció en la pantalla de su teléfono celular.

Mientras se desarrollaba “90 minutos”, el programa que conduce Sebastián Vignolo por ESPN, el Cabezón se sorprendió cuando tomó su móvil y vio que el que lo estaba llamando era Hristo Stoichkov, el ex jugador búlgaro, una leyenda del fútbol mundial que alcanzó las semifinales de la Copa del Mundo USA 94 con su selección y que brilló en su paso por el Barcelona de España.

“¿Quién es?”, le preguntó el conductor del programa. “Stoichkov”, respondió rápido Ruggeri. Una vez que el ex marcador central del seleccionado aceptó el llamado y dijo “Hola”, se sorprendió con la respuesta del otro lado de la línea.

“Hola Oscar, ¿cómo estas?”, se escuchó en una voz de mujer que parecía conocer al recordado capitán argentino. “¿Quién es?, uhhhhhh…. No, es de Marina, de acá”, exclamó Ruggeri ante la sorpresa del resto de los integrantes del show deportivo.

“Se me cruzaron los dos”, repitió el ex defensor de Boca, River y San Lorenzo. Al mismo tiempo, incrédulos por la situación que se daba en vivo, sus compañeros sonreían. “Estaba equivocado”, dijo Ruggeri, que guardó su teléfono en uno de sus bolsillos a pura risa. Después de unos segundos en el que el piso quedó en silencio, el que apareció en escena fue el periodista Federico Bulos, que rescató al Cabezón de la situación incómoda y explicó los problemas que existen con los llamados cruzados entre varios contactos. (Fuente: Infobae)