El entrenador de Huracán de Comodoro festejó su primer título como DT y se refirió al regreso de Jeremías Asencio para el próximo campeonato: “necesito que vuelva porque Huracán es su casa”.

César Villarroel, entrenador de Huracán de Comodoro, logró su primer título como DT de primera división. En medio de los festejos, dialogó con La Nave Radio: “estoy muy emocionado, muy feliz por los chicos. Son todos del club y eso nos llena mucho. Nosotros agarramos en un momento que el equipo estaba bajoneado por haber quedado fuera del regional y lo pudimos levantar”.

“Lo primero que aprendí cuando llegué al club es que cuando arribas a Huracán no te queres ir más. Muchas veces fui rival y me putearon de todos los colores. Desde el primer momento que me puse la camiseta se dieron cuenta que iba a dejar todo. Quiero agradecer a los dirigentes que me dieron la posibilidad”, comentó.

Por último, el DT fue consultado por un posible regreso de Jeremías Asencio. “Voy a contar con Jere para el próximo campeonato. No estaba pasando un buen momento personal pero él es participe de este momento. Me contó lo que le estaba pasando y lo entendí. Yo necesito que vuelva porque Huracán es su casa”.

Foto: Prensa Huracan