El entrenador de Huracán de Comodoro, César Villarroel, habló tras la derrota ante la CAI en el estadio municipal. El DT dudó del penal que Rujano le cobró al “Azurro” y afirmó que ya no tienen margen de error en el torneo. “Dudo del penal, pero son situaciones que con este árbitro siempre hemos tenido problemas”, comentó.

El  “Globo” comodorense perdió esta tarde ante el “Azurro” por 3 a 2. Los de Villarroel comenzaron mejor los primeros 25 minutos, pero luego la CAI comenzó a apoderarse de la pelota y los espacios comenzaron a aparecer.

Luego de la derrota, el director técnico César Villarroel habló con la prensa y se mostró disconforme con el arbitraje de Carlos Rujano. Además, manifestó que el equipo no tiene margen de error y que solo sirve ganar los próximos partidos.

Arrancamos el primer tiempo con situaciones y bien parados, pero cuando ellos agarraron la pelota nos empezamos a descoordinar. Nos hicimos largos y aparecieron con jugadas. En el segundo tiempo nos empatan y empezamos a dudar”, comentó.

Sobre el arbitraje, afirmó que “dudo del penal pero son situaciones que por ahí con este arbitro hemos tenido estos problemas. Con este árbitro nunca ganamos, desde que Rujano nos dirige no pudimos ganar nunca. Rescato mucho la actitud de los últimos minutos”.

Lo único que pienso es en el penal, las faltas que nos cobraba a nosotros eran de mitad de cancha para atrás. Tenemos una estadística que no ganamos con Rujano.  No jugamos bien pero me entra la duda en el penal. Todo el tiempo amarilla y algunas patadas fuertes que tuvo CAI no amonestó. No soy arbitro y capaz yo veo otras cosas”, comentó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA