El entrenador de Huracán y el volante de Jorge Newbery jugaron juntos en las inferiores, pero el camino del fútbol los llevará a un enfrentamiento en el Torneo Regional Amateur.

Ayer compañeros, hoy rivales. César Villarroel y Pablo “Pitu” Barrientos, ambos categoría 85, están identificados con los colores más populares de Comodoro Rivadavia. Uno es de Huracán. El otro de Jorge Newbery.

Sin embargo, el DT del “Globo” y el refuerzo estrella del “Lobo” jugaron juntos en las divisiones inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles. Hoy, el destino los cruzará vistiendo sus amadas camisetas en el Torneo Regional Amateur, campeonato que reiniciará en enero de 2021.

Siempre supe que era un jugador distinto, desde que éramos chicos. Seguí toda su carrera porque es de la ciudad y lo conozco, es un buen chico, sé la clase de persona que es. Es un jugador que siempre estuvo en la elite y le va a hacer muy bien al fútbol de Comodoro Rivadavia. Ya le está haciendo bien a su club”, expresó Villarroel a PDC.

Asimismo, el entrenador de Huracán se refirió al posible enfrentamiento que se dará en los próximos meses. “Cuando nos toque enfrentarnos, vamos a buscar la manera para que no la pase bien”, sentenció.

¡MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA!